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PREGUNTAS FRECUENTES
P: Cómo puedo pedir una cita?
R: Es muy Sencillo, te puedes comunicar telefónicamente:
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P: Si fuese necesario recibir atención en otra especialidad diferente a mi dolencia ¿se podrá lograr durante la misma visita?
R: Dental Asisstance hace todo lo posible para que los pacientes vean a los especialistas necesarios para su tratamiento Odontológico
P: Qué tipo de documentos debo llevar a la cita?
R: Debes traer, si tienes recientes, imágenes radiológicas e Información de tratamientos odontológicos
P:¿Cómo puedo reprogramar o cancelar mis citas?
R: Solo debes comunicarte con el Teléfono: +571 612-3073 ó el Móvil: (+57) 317 6430049 – (+57) 304 2060565 con cuatro horas de antelación.
También puedes enviar un e-mail a servicioalcliente@dentalassistance.com.co, informando la no asistencia y la fecha en la cual se podría reprogramar.